Móvil. 3163199793 | Cali, Colombia.
Síguenos en:

Exija El Respaldo De Su Inversión

Somos conscientes de que su dinero es muy importante y que le ha costado mucho sacrificio y esfuerzo obtenerlo. Por esta razón, lo mínimo que debemos hacer, es mostrarle incluso antes de usted solicitarlo; el respaldo y garantía de su inversión en nuestra empresa.



 


 

RESPALDOS DE SU INVERSIÓN EN COMPRA DE CARTERA O CESIÓN DE DERECHOS DE CRÉDITO

 

 

Lo más importante de todo, es que usted conozca por completo y paso a paso, el negocio que va a cerrar.  Por tal razón, nos aseguramos de que usted comprenda al 100% la modalidad de inversión.  Como parte de ello, usted debe saber que:

 

 

1) Se firma contrato de cesión de derechos de crédito totalmente válido para entregar al juez en el cual se especifan cláusulas de legalidad y cumplimiento o devolución.  Demostramos que gozamos de los derechos de crédito y podemos cederlos.

 

2) Una vez el proceso quede a su nombre sólo usted es dueñ@ de la garantía (inmueble).

 

3) El dinero que usted entrega es a cambio de una cartera a su favor que excede por completo el valor comercial del inmueble. Esta es la denominada liquidación de crédito que usted puede verificar en el juzgado o con copias de los documentos que nosotros tenemos.

 

4) El dinero se consigna a cuenta corriente a nombre de la empresa, en ningún caso a persona natural.

 

5) Nuestra empresa está registrada en Cámara de Comercio y paga impuestos al día.  Gozamos de buena imagen ante entidades financieras y no poseemos ningún tipo de demanda o lío jurídico.

 

6) Hemos sido reconocidos como cesionarios en varios juzgados de Cali en procesos similares, podemos entregar copias.

 

7) Tenemos aceptación como oferentes y cartas de aprobación de varios negocios tanto en entidades financieras como con casas de cobranza, además de los comprobantes de consignación a estos mismos.  Entregamos copias.

 

8) Hay algunos clientes que permiten entregar datos para dar buenas referencias nuestras.

 

 

Esperamos sea suficiente para usted todo lo anterior, de lo contrario, déjenos conocer sus dudas y nos encargaremos de solucionarlas.

 

 

© 2018 inmueblesporlared.com | todos los derechos reservados